El primer paso es el importante

En muchas ocasiones esperamos que la vida nos suceda en base a las diversas ideas o esperanzas que guarda nuestra imaginación, pero resulta que para lograrlo debemos atrevernos a pesar de las dudas e incluso miedos que lo único que impiden es que desarrollemos nuestro verdadero potencial. Cada uno poseemos la esencia única para hacer algo diferente, pues cada ser humano tiene un sello propio basado en sus experiencias, cosmovisión y aceptación de la vida.

En este momento nuevamente se da el paso para continuar hacia adelante en nuestra conquista de retos, aprendizajes, momentos y utopías.

Mi frase favorita es de Antonio Machado: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar…”

Dentro de mis logros personales han sido graduarme como Diseñadora Gráfica, hacer mi máster DirCom, aventurar en la Radio, haber incursionado en mi propio negocio: InGenie. También una gran satisfacción ha sido mi experiencia de voluntariado juvenil junto a la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Machala, algo que siempre llenará mi corazón de alegría es la música y las diversas formas del arte.

A partir del 2010 una nueva ruta ha marcado mi camino, la Docencia es mi actual campo de batalla junto con la investigación del Patrimonio cultural; espero transformarme en ese tipo de persona que inspira a la gente a llegar a un nivel superior mediante lo que hago y aunque el proceso es arduo confío llevaré ese poquito de luz que mis padres me heredaron.

Ya veremos lo que lograremos con este primer nuevo paso…

Atentamente, Laddy.

woman walking on wooden bridge

Photo by Artem Bali on Pexels.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s